¡Imparable Motagua!

0
114

Tegucigalpa.- Motagua está imparable en el campeonato. El conjunto del técnico Diego Martín Vázquez superaron con creces a la Real Sociedad de Tocoa que cayó derrotado en la fría capital 2-1.

Las Súper Águilas del Motagua suman su tercer partido consecutivo ganando y ya suma 9 unidades en el puntaje general líder absoluto en el grupo de la zona centro.

Fue una gran tarde para las águilas. Regresó el fútbol en la capital, domingo a las 4:00 de la tarde, con la salvedad que las graderías estaban totalmente vacías asumiendo las indicaciones de Sinager con la prevención del coronavirus.

Los goles que pasaron en la primera parte del partido. Comenzó ganando Motagua con desbordes y el bombardeo incesante de las Águilas.

Apareció Wilmer Crisanto para enviar la pelota a la llegada de Klusener que con toque sutil la mandó al fondo del arco de Obed Enamorado

El segundo gol se produjo con la misma mística. La banda derecha era una autopista para Motagua.

Omar Elvir; Wilmer Crisanto y Galvaliz se juntaban para hacer estragos. Galvaliz envío la pelota, un centro pasado donde llegó Walter “Colocho” Martínez que le envió al fondo para el 2-0.

El descuento llegó por medio de el futbolista Isaías Olariaga que desde un lanzamiento de esquina aprovechó para mandarla al fondo de las redes y decretar el 2-1. A Motagua se le iba el partido… poco a poco se le complicó el juego. Un primer tiempo apremiante para Motagua ya que la segunda mitad el rendimiento mermo completamente. Motagua se consolida en la cima del torneo con 9 puntos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here