El estratega de la selección de El Salvador, Hugo Pérez, lamentó la derrota de 1-0 contra Honduras, porque cree que ellos fueron superiores en gran parte del partido disputado en Los Ángeles, California.
Los cuscatlecos sumaron su cuarto partido al hilo sin poder ganar y por ello, el timonel consideró que para ellos ganarle a la bicolor era como ganar una copa, por toda la presión que se quitarían de encima.
“Para las personas de nuestro país era como ganar la copa. Nosotros buscabamos hacer dos cosas: mejorar la transición defensiva y defender mejor el área chica, nos sigue faltando en el último tercio, que es finalizar y dar el pase con la precisión correcta”, expresó Pérez.
El seleccionador salvadoreño se quejó por el hecho de haber perdido el encuentro por un autogol del salvadoreño, Melvin Cartagena, de no ser así cree que el juego hubiese sido distinto para ellos.
“Lo del autogol fue una lástima, la pelota venía baja, Cartagena la cabeceó y sorprendió al portero Tomás, quien no la esperaba”, manifestó.
Para finalizar, fue enfático en asegurar que el partido era lo que ellos esperaban, porque saben del gran nivel que tiene la selección catracha dirigida por Diego Vásquez.
“Era la exigencia que esperabamos de Honduras, tienen buenos jugadores, ellos ahora jugarán contra Canadá y nos ha servido bastante el partido”, finalizó.