Al Independiente Futsal, los retos le legan día a día, y los han ido superando. Sorpresa o no en el primer torneo, están para grandes cosas, y es por ello que defenderán el titulo este año.

Daniel Alejando Morazán, fortaleza en este equipo y baluarte para la conquista de los títulos del equipo, sabe que son el equipo a vencer. Tras el triunfo donde vencieron al 8-4 Salió extenuado, convencido que los equipos le darán la batalla a campeón.

“Al principio un juego muy difícil, ya sabíamos que venían con todo, pero los muchachos hicieron un gran trabajo. El torneo pasado hicimos algo muy bueno, eso nos da muchas ganas de repetirlo”, dijo el futbolista.

Inter ganó títulos internacionales representado a Honduras, algo que les da un valor agregado: “Nos dio mucho plus, hay que seguir trabajando para seguir haciendo las cosas bien”.

Sobre este nuevo torneo que recién comienza, dice: “La verdad que se ve mas competitivo, equipos nuevos, estará muy difícil el torneo. Hay varios equipos para vencer, pero somos los campeones”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here