¡Infartante remontada de Lobos ante Real Sociedad!

0
46

Tocoa, Colón.- Real Sociedad y Lobos quizás nos han regalado el mejor partido de la jornada.

Cinco goles incluyendo una remontada espectacular por parte del equipo capitalino la Real Sociedad ganaba 2-0 hasta el minuto 67 y terminó ganando 3-2 de manera agónica al minuto 100.

ACCIONES

Las acciones comenzaron un con Oliver Morazán enchufado en el partido. El ex del Olimpia anotó doblete marcando al minuto 33 y al minuto 43 del primer tiempo.

Cabe destacar que los goles de Morazán fueron casi de la misma factura, cabezazo hacia atrás y nada que hacer para Celio Valladares.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad, Lobos tendría un enorme cambio de actitud y fue Lesbin Medina, que marcó tras lanzamiento de tiro libre.

La derrota ya estaba casi apuntada, pero llegó el descuento cuando parecía que el partido terminaba el árbitro Yonfi Vallecillo añadió 9 minutos y a los 94 aparecio Jairo Rochez que marcaba el gol del empate.

AGONICO

Pero al partido le faltaba una más y pues de un lanzamiento de esquina al minuto 100, apareció la cabeza Ulloa para dónde estaba Montoya que la mandó de cabeza al fondo del marco de Robledo; una remontada espectacular por parte del equipo universitario.

Lobos ya suma sus primeros Tres puntos en el campeonato mientras que Real Sociedad dejo escapar 2 puntos más en su casa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here