Brayan Rosales, jugador de Real Sociedad, fue despedido el día de ayer por parte de Ricardo Elencoff, presidente del club por faltar 3 días a los entrenamientos del equipo por motivos de un reposo obligatorio que fue dictaminado por un médico de una clínica privada de la ciudad de Olanchito.
En donde el jugador fue remitido días anteriores, en donde le diagnosticaron problemas de hipertensión arterial y estaría bajo observación médica y en reposo de 3 días sin realizar actividades físicas.

El jugador, al cumplir los días de reposo, se presentó a los entrenamientos del club, en donde Ricardo Elencoff, le comunicó que ya no formaba parte del plantel, aduciendo que el reposo no era necesario y que pasara recogiendo sus pertenencias.
Brayan Rosales, de 23 años de edad, regresó esta temporada al cuadro aceitero tras finalizar su sesión de préstamo con el Social Sol de la Liga de Ascenso, donde a base de goles llamó la atención del club, pero por pelear descenso casi todos los torneos no ha podido tener más minutos en el equipo, en el cual mantiene contrato hasta el año 2024.