El delantero hondureño Josué Isaías Villafranca se despidió hace dos días de la sus compañeros del Motagua y hoy fue presentado de manera oficial en su nuevo Club.

Y es que el FC intercity de Alicante en España ha confirmado la contratación del delantero de 21 años que llega procedente del Fútbol Club Motagua.

El intercity milita en la Tercera División de España donde el jugador podrá desarrollarse en un fútbol competitivo y no tan duro como el hondureño.

Villafranca destacó con goles en el club deportivo rojo Vida donde demostró su cuota goleadora. Luego retorno al Motagua dueño de su ficha equipo donde no pudo quedarse ya que los cupos eran limitados.

«Ya firmé el contrato, solo estamos esperado lo de la visa para poder viajar, si todo sale bien llegaría el sábado a España», dijo el jugador que deberá incorporarse de inmediato al club.

«Me salió esta linda oportunidad y espero hacerlo de la mejor manera, aportar mi granito de área en el club», dijo el jugador.

El nuevo equipo del catracho, es de la localidad de San Juan de Alicante que juega en la tercera división española (cuarta división) y fundado en 2017, es dirigido por el español José Vicente Lledó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here