Iván “Chino” López, jugador VIP de la tercera jornada

0
282

Producto de su buen trabajo en la noche del domingo en que se realizó la tercera jornada, Iván López se convirtió en el jugador VIP de la fecha. En primer lugar por el golazo que se despachó en el 1-0 cuando se tiró de clavado para conectar un centro de cabeza que le lanzó Mario Martínez.

También puso la asistencia para el 2-0 al desmarcarse por la izquierda en otro pase de Mario Martínez y servir a Rony Martínez. El extremo de la “Máquina” hizo vivir una pesadilla al joven lateral derecho del Honduras Axel Soto y eso con la complicidad de Mauro Reyes que nunca hizo nada por detener la sangría que le generó por esa banda.

En la jornada también hay que destacar la actuación de Jerry Bengtson, autor de dos goles de lanzamiento de penal en el juego entre Olimpia y la UPN. Si bien es cierto que fueron por la vía de los doce pasos, el espigado atacante no suele fallar en estas instancias y eso le permitió hacer sumar a su equipo.

También merece mención el defensor del Motagua Juan Pablo Montes que rescató de la línea de gol un tanto que le hubiera impedido al “Ciclón” sumar los tres puntos, al igual que lo hizo Matías Techera, defensa uruguayo del Marathón en el partido que le ganaron al Vida la noche del sábado anterior en La Ceiba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here