JANNYE MONTOYA : ” VAMOS A QUEDAR CAMPEONAS , NO ENTRÉ AL TORNEO PARA  HACER REVERENCIAS NI SERVIR DE ESCALERA” 

0
1256

“Estoy apostando mis ahorros en este torneo” ,nos  dijo Jannye Montoya , en una breve charla esta mañana. 

Un poco más de nueve mil dólares de mi dinero estoy invirtiendo en el equipo, traemos a las mejores jugadoras del mercado y a la mejor entrenadora femenino, estoy arriesgandome  a comer tamales de masa esta navidad si no gano, aunque estoy segura  que ganaremos y serán tamales con extra carne acompañada con champán .” Jannye “ es la propietaria del equipo femenino EXTREME FC , Candidato numero 1 a ganar la primera edición de la New Orleans Cup.

Tony martinez : ”  Jannye Montoya es mi amiga pero va a comer tamales de masa con agua ” , porque Motagua será el campeón. 

Raquel Bueno , futbolista Brasileña de Motagua New Orleans.

Así nos dijo el mandamás de Motagua NOLA Femenino , Tony Martinez , al charlar con vipdeportes.com referente al torneo ” New Orleans Cup Femenino” que se realizará este fin de semana en Slidell Louisiana, y que está enterado de la inversión de Jannye Montoya con el equipo EXTREME FC. 

 

Nunca quiero que nadie me gane”, dijo Alex Thomas en una entrevista a LSU , Thomas es una de las futbolistas élite que tiene Motagua New Orleans para este torneo.

Tony Martinez , propietario y entrenador de Motagua NOLA , no se ha cansado de decir en las redes sociales y programas deportivos “que no sabe quien enfrentará a Motagua en la final” , dando por un hecho que Motagua sí estará.  

Video de la futbolista Alex Thomas , jugando para la Universidad

Las palabras del coach Tony Martinez quizá algunos no consideraron serias, sin embargo después de hablar con Él respecto al torneo y su equipo , no nos queda la menor duda que son , a juzgar por las plantillas de los equipos; uno de los tres grandes favoritos, junto a EXTREME FC y LIGA ESPAÑOLA, sin olvidar al misterioso BORUSSIA NOLA que también está trayendo algunas jugadoras élite .

Al fondo ,El coach Tony Martinez , dirigiendo el entrenamiento de Motagua NOLA Femenino, esta vez espacio reducido por grupos siguiendo las normas Covid19 .

LA BATALLA DE HOUSTON EN SLIDELL.

Los dos equipos más fuertes de Houston ; TAMUIN FC Y LIGA ESPAÑOLA , que tienen una rivalidad por la supremacía del fútbol femenino de Texas , se verán las caras en este torneo . Solo que esta vez , el Tamuin lleva el nombre de EXTREME FC , de JANNYE MONTOYA. 

Mientras tanto en Houston, las jugadoras y directivos del equipo LIGA ESPAÑOLA están molestos con el equipo EXTREME FC , al que acúsan de “robarles las mejores jugadoras” .

Scar Seven , de Liga Española , está molesta con EXTREME FC

El domingo anterior  se enfrentaron dos veces en el torneo de Dickinson Texas donde en la primera ronda el equipo Liga Española derrotó a Tamuin FC 3 a 1 , sin embargo se encontraron en la final y Tamuin quedó campeón al desquitarse con una victoria de 2 a 1 .

Imagen del sorteo. Henry Urquia, Jannye Montoya y Leonel Rios

El TAMUIN FC es el equipo que gana los torneos donde sea que compiten, están acostumbrados a traer futbolistas de la Liga Mexicana , Sudamérica y MLS , por lo que ahora al  llamarse EXTREME FC se convierten en el candidato numero uno al título de campeón. 

Así quedaron los grupos ( imagen cortesía de NOLA Sports )

La mesa está servida, los equipos listos y el ambiente tenso producto de los nervios de los dueños de equipo que “quebraron la alcancía de ahorros ” para tener, cada uno, el mejor plantel posible. 

Horario de juegos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here