De manera oficial el club deportivo Olimpia ha hecho oficial la contratación de dos jugadores: Javier Portillo y Samuel Córdova. Ambos jugadores se sumaron a la pre temporada del equipo, por lo que ya forman parte del plan de trabajo de Pedro Troglio.

El experimentado Javier Portillo, tendrá una segunda etapa con el club, luego de formar parte del plantel del 2011 al 2015, siendo parte del tetracampeonato obtenido por equipo entre ese periodo de tiempo; Portillo llega procedente del Club Deportivo y Social Vida y su nuevo contrato tendrá un año de vigencia.

Por su parte el defensor Samuel Córdova, llega procedente de los Lobos UPNFM, equipo donde destaco por sus cualidades y su liderazgo en la defensa; al igual que Portillo, “Chama” estampó su firma en el contrato que lo liga por la Temporada 2020 – 2021 a nuestro club.

Mientras que el experimentando defensor Johnny Leverón renovó por una temporada más su contrato con nuestra institución al igual que los mediocampistas Alejandro Reyes, Ariel Flores y el guardameta Harold Fonseca, que también este día han estampado su firma en un nuevo contrato.

Además de la firma de contratos este día se realizaron las respectivas Pruebas de Anticuerpos del COVID-19 con la técnica “ELISA” aplicadas por médicos de la Cruz Roja Hondureña a los jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff del club.

Dichas pruebas forman parte del protocolo de bioseguridad establecido por la Comisión Médica de la Liga Nacional y por Sinager.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here