Jeancarlo Vargas, MVP de la jornada 1 del Apertura 2020-21

0
658

El staff de su portal deportivo favorito, VipDeportes ha nombrado al delantero del Platense, Jeancarlo Vargas como el “Most Value Player” o jugador más valioso de la primera jornada de este torneo Apertura que comenzó el fin de semana anterior y finalizó este sábado.

El atacante de Platense fue fundamental en la recuperación de su equipo en la visita que le hicieron al Vida de La Ceiba. Los rojos ganaban 2-0 con anotaciones de Alexander Aguilar quien fue uno de los nominados pero el aporte de Vargas fue fundamental en el resultado.

Fundamental porque marca el primer gol de su equipo con una serenidad pasmosa ante Ricardo Canales tras un pase entre líneas de Joshua Vargas al terminar el primer tiempo. Comenzando la segunda etapa hizo el segundo cerrando de la forma en que lo hacen los caza goles, al segundo palo pesca un rezago que taladró toda la defensa del Vida.

Cuando el entrenador Juan José López decidió sacarlo del campo a los 80’, los rojos tuvieron mas libertad en defensa y eso les permitió adelantar líneas de tal manera que a los tres minutos ya les habían empatado el encuentro.

Otros jugadores destacados de la jornada fueron Alexander Aguilar del Vida quien marcó dos goles. Tambien Gonzalo Klusener, delantero del Motagua que marcó el gol del único triunfo de la jornada. Tambien pasaron con nota sobresaliente el juvenil atacante del Real España Junior García que le empató en el último minuto al Olimpia y el portero del Real de Minas, Juliani Archibald quien realizó un par de intervenciones que le permitió a su equipo salir con un punto de Tocoa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here