Jesse Moncada, el jugador VIP de la “jornada 13”

0
242

Es de lejos uno de los jugadores más desequilibrantes y mayormente dotado futbolísticamente hablando del Real de Minas. Ayer el entrenador lo dejó en la banca y entró temprano a los 27 minutos por la lesión de Jean-Baptiste cuando el marcador estaba sin goles.

Hablamos del trabajo realizado por el mediocampista Jesse Moncada quien fue uno de los obreros que gestó el segundo triunfo de la historia del conjunto minero sobre el Marathón de Vargas.

Su talento creativo se puso al servicio del equipo que juega en el oriente y le dio dolores de cabeza a la zona defensiva del Marathón y para variar fue el autor del segundo gol, el que le dio la tranquilidad a su equipo.

En otras líneas también se puede destacar el trabajo que hizo el mediocampista de 25 años del Olimpia, Michael Chirinos, un chico con un talento privilegiado para jugar al fútbol pero que lastimosamente no ha aprovechado las oportunidades que se le han dado en la bicolor. Hizo el primero en el puerto ante Platense y le puso una asistencia de al menos 45 metros de distancia al vacío para que Bengtson hiciera el 0-2.

En el Motagua también se destaca la participación de “Perra” Castellanos, un jugador que entendió que al Vida hay que sacar del juego a Alexander Aguilar y Luis Palma, un todo terreno que le funcionó mucho a Diego Vázquez.

Y uno de los jugadores poco usuales en estas menciones se ha ganado un par de renglones. Es el defensor Jason Sánchez de la UPN quien, sea como haya sido, logró empatarle en los últimos segundos al Real España para mantener a su equipo en zona de clasificación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here