Joel y Magdiel, serán los nuevos legionarios hondureños en Portugal

0
1088

Así como no es necesario jugar en la Liga Nacional para estar en la selección, tampoco se ocupa jugar en Primera para ser legionario y jugar en el exterior como le sucederá a Joel Reyes y Magdiel Ramírez quienes en las próximas semanas estarán partiendo a las divisiones juveniles del Sporting de Braga de la Primera División de Portugal.

Ambos chicos fueron vistos por cazadores de talentos en un microciclo de la selección Sub17 de esos mismos que tienen conectes en Europa y eso ha hecho que hayan sido elegidos para ser probados en el país lusitanos, aunque a ellos les han dicho que prácticamente van contratados para jugar en las inferiores del Braga.

En el caso de Joel tiene 15 años milita en el Santa Rosa de la Liga José S. Henríquez García y se desenvuelve como volante derecho. Se autodefine como un futbolista con mucha velocidad y que le gusta encarar y superar a los rivales.

Y si de Magdiel se trata, nos cuenta que tiene 16 años y juega en el mediocampo como un autentico diez y agradece a Dios que se le haya dado esa oportunidad de las cuales no se dan todos los días.

“Voy a darle con todo y aprovechar esa gran oportunidad que dios me ha dado, no quiero desaprovechar ningún momento porque somos privilegiados por poder viajar a Europa” finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here