JOLGORIOS DEL FÚTBOL

0
604
  • Parece que el romance del técnico Raúl Caceres con Gerardo Martínez el mandamás del Minas, llegó a su fín.
    En declaraciones el dueño del Real de Minas dijo que Cáceres MINTIÓ en varias ocaciones al referirse al estado de los salarios… todo cuento tiene fín y aparentemente este final no será “amistoso”.
  • AGRIDULCE tomaron los olimpistas las palabras de Troglio , donde dió declaraciones que “USÓ” al león para hacer “currículum”.
    Ya los “ultrafiel” no saben si halagarlo ó no.
    La pregunta es ¿ currículum de picardía? Digo; si recordamos “las marufias” que sucedieron para que ganara.
  • En que quedaría el “MACANEO” entre la AFHO ( Asociación de Futbolístas de Honduras) y Limber Pérez?
    Estuvieron tirandose “DIRECTAS” , amenazas de demandas y otras papadas que me aburrí y no les seguí la pista …. solo fué humo. Parece que a ninguna de las partes les convenía la trifulca y se calmaron.

  • Tremendo  “bochinche” se ha armado con el 11 ideal de periodistas deportívos  de Honduras. ?. Parece que algunos tiranosauros que se creen dioses del periodismo criticando a diestra y siniestra no les gustó el no verse en tan prestigiosa lista.
    Tendrán que hacerse autocrítica del porqué los encuestados no los eligieron… y traten de mejorar y de no acomodarse ni venderse.
    Y otros ” mocosos” que vienen empezando, tienen que hacer fila. Nada es gratis chicos. Y menos los honores, esos no se compran, al menos no en vip deportes.
  • Resulta que todos los futbolístas de Honduras quieren tener de representante a nuestro amigo Alvaro Izquierdo, parece que “SE COLÓ” un murmullo que el hombre tiene mucha influencia y sus representados tendrán éxito garantizado. …hay que esperar.. ojalá sea cierto y la prueba de fuego será “Marvin Bernárdez ” la flecha” . Su nuevo ” pupilo”.

-En Nueva Orleans y Houston muchos “catrachos del fútbol ” andan dolidos porque se refirieron a ellos  con el término ” PICHURRIAS” . algunos novatos del periodismo y algunos entrenadores “ruines”  que no jugaron fútbol “decente” ni tienen nada rescatable y se creen muy muy … aparentemente el “distintivo” , les cayó como anillo al dedo y andan “ardidos” ..lo peor del caso es que los mas “PICHURRIAS” son los que más reclaman .

  • “BOFETADA AL PERIODISMO HONDUREÑO” , fué el nombre del artículo que publicó vipdeportes.com , para resaltar la nota que publicó la Gazzetta Dello Sport de Italia, resaltando los logros gigantescos de Diego Vazquez , entrenador de Motagua.  La nota ha sido leída por todos los periodistas del hemisferio, algo que ” caló muy hondo”..en los periodistas “parciales”. Haber si captan el mensaje, que hay que ser “PROFESIONAL”.
  • Luis Garrido dijo que ni a “huevos” jugaría en el Olimpia por dignidad. Que sería el Motagua el equipo en que le gustaría estar. Aparentemente ” jugaron” con Él y quiere “Venganza con goles” .
  • felicitamos a Mauricio Kawas que unánimemente fué escogido como el mejor periodista de honduras, recordando que no es licenciado en periodísmo, recuerden que ninguna escuela del mundo hace gente inteligente, los títulos dan estatus, no talento.

-Felicidades a todos los periodistas que celebraron su día, esperamos les hayan dado regalo las agencias noticiosas para las que trabajan ..al menos vipdeportes cumplió a pesar de ser “El benjamín”.  Y nuestros periodistas se la pasaron de lujo en su día.

Hasta el próximo miercoles .?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here