Jorge Ernesto Pineda es entrenador internacional hondureño , entérese a quién empezó a dirigir

0
338

La noticia del dia es el nuevo entrenador del Jocoro FC , de la primera división de El Salvador.

Jorge Ernesto Pineda firmó contrato por un año con el equipo , con la opción a extenderlo de acuerdo a resultados obtenidos .

Pineda, tiene en su currículum dos subcampeonatos en Honduras, uno con el Victoria , de aquella final ante Olimpia con la que se hizo tristemente famoso el árbitro Benigno Pineda ,al robarle el campeonato a la jaiba al ignorar un penalti producto de una mano que se vio desde la estación espacial internacional, la vio todo el estadio, menos Benigno.

Ya realizó su primer entrenamiento

La otra final fue ante Real España y la perdió por reglamento de goles de visitante .

Jorge Pineda, estuvo de asistente de Club Deportivo Marathón los últimos cuatro años , cuando todos pensaban que sería el próximo entrenador verdolaga , la directiva contrató erróneamente y nuevamente por tercera vez a Manuel Keosseián, quien había salido muy mal las últimas dos veces y hoy está a punto de ser despedido por malos resultados y tener un desastre en el equipo.

Lo cierto es que la Liga de Primera División de El Salvador ya salió ganando con la contratación de Pineda , ya que desde hoy la prensa hondureña o pro – hondureña como Vipdeportes, seguirá su liga gracias al nuevo entrenador del Jocoro FC .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here