JOSÉ ALMEIDA , EL CULPABLE DE LA SALIDA DE «PRIMITIVO» DEL VIDA.

1
4479



José Almeida, portugués y hombre de confianza del dueño mayoritario del Club Deportivo Vida , fué el «culpable » para que saliera Ramón «Primitivo» Maradiaga del equipo.

La tercera fué la vencida.
Producto de altercados e intromisión de José Almeida,» Primi» había renunciado al club dos veces en los últimos 15 dias, en ambas ocaciones fué convencido de continuar…
Pero los últimos acontecimientos «post» partido vrs Motagua ..fué lo que rebalsó el vaso y en reunión anoche entre «Primi y Luis Cruz» ..llegaron a acuerdo y Ramón Maradiaga puso su renuncia «irrevocable «

LOS HECHOS DEL DOMINGO EN TEGUCIGALPA»
Después del partido donde el Vida cayó ante Motagua, José Almeida le «reclamó» a Ramon Maradiaga que «Por lo menos hubiera vendido el partido no regalarlo» ..
A lo que «Primi» llamó al dueño Luis Cruz para reclamarle y no fué atendido … lo que consideró que Luis Cruz estaba apoyando a Jose Almeida.

Hay que agregar que ante la renuncia irrevocable , José Almeida intentó hablar con el «Primi» ante lo cual , cansado de tanto «macaneo» ..Primi no lo atendió .

Jairo Martínez ,coordinador deportivo del Vida que «supuestamente» es gran amigo de Ramón Maradiaga, esta vez le dió la espalda y apoyó a José Almeida.

«Desde adentro» , VipDeportes.com ha averiguado que el portugués José Almeida tiene la costumbre de imponer su voluntad, decir «a secas» esto si y esto no y a inmiscuirse en todo. El gran problema es que es la mano derecha del que pone el dinero.. 

El Vida tenía muchos años de no ir primero en la tabla y jugando un fútbol decente… y no fueron los rivales los que lo vencieron ..el enemigo vino desde adentro y de nombre tiene JOSÉ ALMEIDA. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here