Uno de los mejores jugadores en lo que va de la Liga de Ascenso de Honduras es el central y también lateral, José Fiallos, quien pertenece al Génesis de Comayagua.
Vip Deportes se comunicó con José Fiallos para que aclarara por qué le dicen La Burra y para que, nos contara de sus sensaciones por el momento tan dulce que está viviendo con el equipo aurinegro.
“Me dicen La Burra desde muy pequeño, porque yo vendí burritas en la carreta del norte en Comayagua, le ayudaba a mi abuela que ella vendía burritas”, empezó diciendo José Fiallos de una manera muy orgullosa.
“Eso es algo que no me molesta en lo más mínimo y me hace sentir orgulloso, porque desde niño le ayudaba a mi abuela. Ella me daba dinero a cambio que yo le ayudara a vender las burritas en la orilla de la carretera”, agregó.

Muchos no lo saben, pero José Fiallos es un jugador de mucha experiencia, fue justo hace seis años cuando él logró ascender a primera división con UPNFM.
Su gran participación con el equipo universitario lo llevó a que el Motagua lo fichara. El joven lateral después tuvo su paso por el Real de Minas y posteriormente en varios equipos del ascenso hondureño.
“En lo personal me siento muy orgulloso por estar tan cerca de volver a lograr un ascenso y que más satisfacción es poder lograr ese objetivo con el equipo que me representa, porquequé fue una de mis motivaciones siempre poder pertenecer a un equipo que fuera de donde nací”, expresó Jose Fiallos de una manera muy alegre.

Al jugador se le consultó cómo estaba viviendo este momento con el Génesis de Comayagua en comparación al que vivió con UPNFM cuando estaba cerca de lograr el ascenso hace seis años.
“Creo que no hay ninguna diferencia, porque en ambos equipos me he sentido en familia, siempre hemos sido unidos y comprometidos. La mayor de las motivaciones con Génesis es nuestra afición, ellos nos acompañan en cada salida que tenemos”, manifestó.
“Confiamos en lograr el ascenso y con la fuerza de Dios podemos lograrlo y la dedicación de cada uno de mis compañeros y con la compañía de nuestra afición. Tengo fe y estoy motivado en que este año ascenderemos a primera división”, cerró.