Juan Ramón Mejía: Quieren volver a competencia y sin garantías para el jugador

0
86

El máximo goleador hondureño de la última temporada salió al paso acerca de las intenciones de los dirigentes del fútbol catracho de comenzar el torneo el próximo mes de octubre: no se ha tomado en cuenta el sentir y pensar de “los payasos del circo”

Lo que ha pasado con Luis “Guicho” Guzmán y el entrenador Raúl Cáceres que han sido contagiados por Covid-19 les ha levantado las antenas a los futbolistas de Primera División, nadie se ha acordado de ellos mientras luchan contra la enfermedad en hospitales públicos. Ni el seguro al cual tienen derecho los futbolistas de la Primera División le ayudará a costear los gastos médicos.

“No sabemos si la dirigencia del equipo ha apoyado, en el caso del Guicho tuvo que moverse de Danlí donde no había hospitales adecuados para tratar esa enfermedad y tuvo que buscar ayuda médica a Tegucigalpa, pero en un chat de compañeros que tenemos nos hemos dado cuenta que los han dejado solo” informó el ex jugador de Olimpia y Real España.

En cuanto al inicio del torneo y la necesidad que tienen los futbolistas de comenzar a devengar ingresos por concepto de sus sueldos indicó que se encuentran entre la espada y la pared ya que no hay garantías para la salud de ellos.

“La pretemporada nos la pagan al 50%, el torneo solo dura dos meses y medio y cuando nos pagan nos depositan hasta dos o tres meses después y encima han hablado que debemos recortarnos el sueldo, a mi parecer no hay condiciones para que inicie el torneo de Liga Nacional” afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here