El partido de vuelta entre Inter El Triunfo vontea Social Sol en el partido de vuelta de la liguilla de la Liga de Ascenso de Honduras se jugará a la una de la tarde en el estadio Sinaí de Choluteca.
Al respecto, Nelson Vásquez, entrenador del Inter, consideró que a ellos este horario no les afectará, porque es algo a lo que están acostumbrados y que los ha hecho fuertes jugando como locales.
“Nosotros entrenamos a este horario, estamos acostumbrados, creo que el clima nos va a respaldar y sumado a eso el calor de nuestra afición. También creo que para ellos no será nada bueno, será un calvario”, expresó Vásquez.
A la vez, entrenador del conjunto interista le tiró toda la presión al equipo rival, porque considera que por la historia y el plantel de jugadores que tienen ellos son los obligados a pasar a la siguiente ronda.
“Ellos tienen jugadores que han ascendido a primera división y también algunos que han participado en primera, tienen mucha experiencia nosotros tenemos un equipo más joven, pero al final eso es solo números”, comentó.
Por la posición en la que finalizó Inter en la fase de grupos el empate le favorece favorecería por el tema del reglamento, pero su estrategia cree que ellos no están pensando en pasar de esa forma.
Para finalizar, Vázquez manifestó que, de llegar a clasificar los cuartos de final del ascenso hondureño sería algo histórico para el conjunto de El Triunfo, Choluteca.
“No será fácil, pero luchando y jugando sobre todo con inteligencia, primero Dios vamos a pasar la serie. En casa se tiene que ganar para que nuestra visión esté siempre respaldando”, cerró.