Una tremenda reprimenda habría recibido el futbolista colombiano de Olimpia Justin Arboleda por parte de un alto dirigente de Olimpia, como resultado de la agresión física a André Orellana, que es considerado uno de los futbolistas con mejor futuro del fútbol hondureño y es en el actual Torneo Clausura uno de los más destacados.
El acto bochornoso sucedió el domingo 26 de marzo en el amistoso celebrado en Nueva Orleans entre Olimpia vrs Marathón,en donde Arboleda pateó a Orellana cuando este estaba en el suelo .
La noticia fue escándalo y Vipdeportes se ha enterado con nombre y apellido del directivo que “le jaló” las orejas a Justin Arboleda porque pudo causar una lesión grave al jugador.
Según nuestras fuentes de información; una de las razones es que no es primera vez que Arboleda actúa de esa manera , muchas veces ha dejado a Olimpia en inferioridad numérica en partidos oficiales y otras tantas veces que debió ser expulsado por las mismas razones contó con la complicidad de los árbitros.

Entre el sinnúmero de ocasiones resaltan algunas de intimidación a los árbitros, más de una vez a agredido verbalmente a los arbitros y hasta ha intentado tumbar las puertas de los camerinos arbitrales para golpearlos o intentar golpearlos.
