El club Juventus de Roatán estuvo a un paso de ascender a la segunda división al pelear la finalísima, misma en la que cayeron y esto fue un duro golpe para toda su directiva.
Sin embargo, la directiva ya ha renovado sus fuerzas y empezaron a fichar en gran manera para seguir teniendo un equipo competitivo en su Liga local, de la cual son campeones invictos.
El equipo está revitalizado para encarar esta nueva temporada y seguir luchando por el sueño de toda la zona insular, el cual no ocultan que este tener a un equipo en la segunda división.
Según diversas fuentes, Juventus se está reforzando con jugadores que han militado en segunda división y otros que vienen de participar en el pasado torneo.

Además, la institución insular decidió renovar a la mayoría de su plantel, creen que son jugadores claves para el equipo y que le tienen amor a la camiseta.

El equipo se ha reforzado con el único objetivo de volver a salir campeón en su municipio y así llegar a participar en el torneo departamental para seguir peleando ascenso.
Juventus tiene planeado hacerle algunas remodelaciones al estadio, para que cuando llegue el momento de ascender no tengan ningún tipo de problema por el inmueble deportivo.
En lo que respecta a la Liga local, esta misma estará iniciando este fin de semana, pero Juventus tendrá actividad hasta la siguiente semana. Llegan como el equipo a vencer y esta muy difícil que les quiten el título.