Dos equipos que pintan para buenas cosas en el fútbol hondureño han unido fuerzas para darle una mejor formación a los jóvenes que sueñan con llegar a ser futbolistas.
Juventus FC de Roatán ha hecho una alianza deportiva con Panteras FC de San Pedro Sula, los insulares enviarán a sus mejores jugadores menores de dieciocho años a este club.
Panteras FC es un equipo de Liga Mayor, el dueño de este joven club es Alberth Elis, futbolista de la Selección de Honduras que milita en el fútbol de Francia.
La tarde de este lunes salieron los primeros tres jovenes para Panteras, son menores de dieciocho años los tres. Ellos sueñan con tener un buen desempeño en Panteras y salir para primera división.
Los jugadores que irán a formación son: José Luis Sánchez, portero de 16 años; Kenny Anderson, defensa central de 16 años y Deven Allen, lateral de 16 años.
Alberth Elis empezó su proyecto con la intención de formar jóvenes de buen, pero ahora sueña con tener buenos jugadores y poder venderlos en el mismo fútbol local o en el extranjero.
Juventus es un equipo similar, ellos ya tienen una alianza con Olimpia, donde ya le vendieron a los primeros tres jugadores, luego de superar las pruebas físicas y técnicas de los entrenadores merengues.
En Juventus el objetivo es formar jugadores, pero uno de los grandes sueños de la directiva es lograr ascender el equipo a segunda división en esta temporada.