Karen Alvarado ; la bella amazona hondureña entrenadora de fútbol

3
1022

Desde niña en mi barrio jugaba chuña … El que no jugó descalzo no es jugador de fútbol en Honduras .

La bella entrenadora tiene licencia C de FENAFUTH .

Siempre fuí Barcelona . Es el equipo de mis amores.

Karen aprovecha su relación con el bosque para tomarse fotos en parajes preciosos.

Pelé es el más completo futbolista de la historia del fútbol. Le pegaba con ambas piernas , regateaba, era potente, velóz ..inigualable.

Frecuentemente se viste estilo rockera.

En Honduras soy Olimpia. Siempre he sido Olimpia.

Amo las motocicletas , al igual que el fútbol y el buen café.

Las motocicletas el rock y el café son sus pasiones.

Mi pasión por las motos se originó por mi trabajo, nesecitaba un transporte todo terreno y cuando tuve una empezó el romance con ellas.

Le luce todo y con o sin maquillaje la chica se ve divina.

Amo la libertad , mi relación con las motos , el rock y los paisajes naturales que veo a diario hacen en mí un diario vivir único.

Le encanta tomarse fotos artísticas ..y como no si es un encanto.

Me encantan las pastas y amo el café , mi cuerpo solicíta el café .

No acepto la etiqueta que Usted me quiere poner de la entrenadora más bella porque todas las mujeres de Honduras son hermosas. la mujer hondureña es la más bonita que hay.

Segura de sí sin complejos


La clasificación a los Olimpicos lo disfruté mucho. Hacía mucho no miraba que una selección se entregara tanto y jugaran con pasión.

Casual en casa. Día de descanso.

Ver a la selección mayor es aburrido ..lo mismo de siempre, los dominan , siempre son excusas que esto y lo otro , la verdad que da pereza verlos. No se si piensan que juegan por que de eso viven o como si los obligaran.

Héroes del silencio su banda de rock favorita.

Si yo fuera la entrenadora de la selección de Honduras les sacaría la fibra . Juegan lento sin orgullo ni coraje y espero aprendan de esta selección Olímpica.

La amazona hondureña.. distintivo por su amor al bosque.

Saqué mi título de entrenadora pero no he ejercido , si me ofrecen ser parte de un cuerpo técnico o un equipo femenino podría aceptar si es remunerado justamente.

Su título de entrenador.

Los hombres me tienen miedo .Se intimidan. Nunca entendieron que a mi me conquistaban con un buen café ..

Una niña inofensiva. Será?

Pero me ofrecieron de todo hasta la luna y las estrellas, oro , lujos y por eso no me enamoré .

Por nesecidad obtuvo su primer moto , ahora es por pasión.

Estudio licenciatura en administración de empresas agrícolas a distancia y trabajo para la Fundación para el desarrollo empresarial rural FUNDER . Trabajamos con empresas campesinas.

Generoso fué Dios con Karen. Bella de pies a cabeza.

Es el resumen de una entrevista exclusíva de Karen Lizzeth Alvarado , la preciosa chica trabajará como escritora en VipDeportes a partir del próximo mes y desde ya le damos una cordial bienvenida.

Como toda rockera usa símbolos de rebeldía…El Che Guevara.

El licenciado Geovanny Hernández estará guiando a Karen en su nueva faceta de escritora , ya que la chica es de carácter fuerte y le gusta la crítica sin tapujos …ojalá y pueda controlarla un poco…aunque sea.

Karen Lizzeth . La amazona bella del fútbol hondureño.

3 Comentarios

  1. Excelente adquisición, de Karen Lizeth Alvarado, se nota que es una mujer de carácter y que tiene mucha personalidad, es muy inteligente, pues no sé que se quedó solo con el Título de Entrenadora de Fútbol, si no que saco una Licenciatura en Administración de Empresas, esa decisión fue muy bien tomada, por si solo se queda como Entrenadora, no iba a ganar lo que le pagarían como Licenciada en Administración de Empresas.Lo Felicito por esa adquisición.

    • Saludos licenciado . Creemos que nos va a aportar mucho ya que tiene experiencia como escritora y tiene avales suficientes .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here