La Copa Oro se acerca cada día más y en el entorno de la Selección de Honduras asalta la incertidumbre por conocer la convocatoria oficial para este certamen que es el más importante del área.
Las noticias que se suscitaron en la noche del jueves no son nada alentadoras, los jugadores legionarios de la bicolor: Kervin Arriaga, Luis Palma, Anthony Lozano y Andy Najar, no entrarán en la convocatoria final del entrenador, Diego Vázquez.
Kervin Arriaga, se estará perdiendo este certamen por “problemas de indisciplina”, según se ha logrado conocer.
La ausencia del jugador del Minnesota United sorprende en gran manera porque ha sido un jugador muy importante en el esquema de Vázquez y es un futbolista que tiene bastante participación en la MLS.
Luis Palma, tampoco será parte del torneo, el “Bicho” no tiene una buena relación con el entrenador y ese sería el principal motivo para explicar su no convocatoria.
Luis Palma en la actualidad, en la parte ofensiva de la selección hondureña es el legionario que mejor momento atraviesa. Sus números con el Aris de Grecia no mienten.
Anthony Lozano, de igual formano será de la partida por una aparente lesión que sufrió es la última jornada en la que su equipo el Cádiz empató 1-1 con el Elche en la Liga de España.
Mientras tanto, Andy Najar tuvo una recaída de su lesión en un partido amistoso del DC United ante el Necaxa de México. El lateral derecho había disfrutado los últimos tres partidos de su equipo como titular.
La esencia de Andy Najar está prácticamente asegurada, porque el jugador manifestó el fin de semana pasado que se haría presente a la Copa Oro, siempre y cuando estuviera al cien por ciento.
Todos estos jugadores antes mencionados se suman a las bajas ya confirmadas de: Romell Quioto, André Orellana y José García. Quienes no estarán por lesión.