KLUSENER CAMBIÓ LA HISTORIA

0
85

Heroico empate de UPNFM ..era el título que tenía listo para esta nota, pero Gonzalo Klusener me dijo “momentito .. cambie ese título por “Con gol in-extremis” Motagua logra sus primeros 3 puntos. 

El partido : 

A los 4 minutos del primer tiempo Motagua creó la primera JUGADA de gol cuando a centro de Izaguirre ; Juan Pablo Montes cabeceó ligeramente por encima del travesaño….eran momentos de ataque azúl.

Vendaval de  ataque que se convirtió en gol al minuto 6 cuando Rubilio anotó el 1-0 y al minuto 19 Roberto Moreira pondría el 2-0 .

No se miraba por donde UPN pudiera cambiar el presagio de goleada que se anunciaba. 

Pero como dijimos en “La previa” , UPN es un equipo que nunca se cansa de atacar, y fué lo que sucedió.

En el segundo tiempo con goles de Jairo Rochez y Victor Moncada ; los lobos de UPN empataron el partido a 2 ante el asombro de todos. 

Pero la alegría del pobre no dura mucho dicen ; y una expulsion por doble amarilla de Lacayo , que dejó a UPN con diez , volvió a darle ventaja de juego a Motagua.

Ventaja que no aprovechaba el ciclón y falló varias oportunidades de gol que por poco pierde el partido cuando Jairo Rochez falló un contragolpe al minuto 89 .

Y como dije al inicio de la nota, el título nos obligó a cambiarlo el goleador Gonzalo Klusener , que en el último minuto de descuento ( 94) en cabezazo producto de tiro de esquina anotó el gol del triunfo. 

El arbitro Said Martínez tuvo un muy buen trabajo y estuvo acertado en las jugadas de apreciación. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here