Klusener, con estocada de último segundo, le da tres puntos al Motagua

0
647

LOS GOLES DE ESTE PARTIDO LOS PUEDES VER EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

Todo parecía indicar que los “Lobos” de la UPN se quedaría con un punto, sabía a mucho porque lo habían conseguido tras ir perdiendo 0-2 en veinte minutos. Pero cuando apenas faltaban un par de segundos para terminar el partido, el veterano ex de Talleres de Córdoba, Gonzalo Klusener le metió la testa a un centro que le llegaba desde la izquierda y puso a celebrar a los azules.

Motagua seguramente tenía esos tres puntos en el presupuesto, partían como favoritos para ganar el encuentro, además tenían a la estadística de su lado porque la UPN nunca le han podido ganar un partido.

GOLES A GRANEL

Lo bonito de este partido es que hubo cinco goles y Rubilio Castillo marcó el primer gol del partido desde los 7’. La jugada se trianguló con Galvalíz y Emilio por la izquierda, este último mandó rezago al área chica donde entró en barrida y con pierna derecha Rubilio Castillo para batir al portero Bryan Cruz.

El segundo llegó por la derecha; centro de Kevin López en el cual Castillo la mandó hacia atrás descolocando a un defensor naranja y la pelota le quedó placida al paraguayo Roberto Moreira que detuvo el balón y sin pensarlo, con la derecha la mandó a las redes para estirar la ventaja.

La respuesta de la UPN fue liderada por Junior Lacayo. El pequeño atacante a los 26’ mandó centro preciso a la cabeza de Jairo Róchez quien le ganó el salto a Montes y Motagua probaba de su propia medicina: centro y gol y se acortaban las distancias

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, a los 68’ llegó el empate. Lacayo es derribado por Rougier en el área y Said Martínez marcó el penal claro. Víctor Moncada estaba calentando a la orilla del campo, entró en el preciso momento que se le ocupaba para patear el penal y lo cobró con certeza, extrañamente, Nazar lo sacó del campo cuando ocupaba marca y defender el empate.

Y todo lo bueno que había hecho Lacayo lo deshizo al dejarse expulsar cometiendo una brusca falta cuando ya tenía amarilla. Con uno menos los “Lobos” se fueron para atrás a defender el empate pero en el minuto 94’, Motagua realizó un tiro de esquina en corto, de allí salió el centro para el cabezazo de Klusener que dejó felices a los azules.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here