La “decimocurtuá”, prensa mundial se rinde al portero belga

0
38

La intervención del portero de Real Madrid en la final de la Champions disputada en Paris este sábado 28 de mayo ha acaparado las portadas de los principales diarios del mundo y no es para menos, han servido para levantar la 14.

“Nadie me iba quitar esas ganas de ganar esta Champions” dijo el ex portero del Chelsea y Atlético de Madrid en reacción tras terminar el juego y ha sido diario Marca quien ha sacado doble portada con el titular “decimocurtuá”

Por su parte, los diarios de Barcelona, al no hallarle un defecto al título no tuvo de otra que rendirse y Sport enfocó su portada al cancerbero al señalar “La Champions de Courtois” mientras el Mundo Deportivo titula “Courtois da la Champions”

Diario As también repica en doble portada y en letras grandes “Madrid Eterno” mientras señala que el Madrid conquista la decimocuarta Champions, la mas emocionante de siempre, con un gol de Vinicius y una actuación heroica de Courtois. “Por mis muertos que iba ganarla” dice el belga. Florentino Pérez: “Hoy no existe Mbappé”. Ancelotti “Nos ayudó que nadie pensase que podíamos ser campeones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here