LA HIJA DE LA TOLA “Paola Palacio”

0
2671

Ana Paola Hernandez Palacios es una futbolísta profesional colombiana de 21 años polifuncional que juega de volante de marca y de extremo.

El ejercicio es pan de cada día en la vida de Ana Paola.

Alegre ,  sonriente y muy educada con el encantador acento Colombiano nos atendió  y comenzamos una amena entrevista que resumimos.

Al ser muy técnica y disciplinada es inspiración en los equipos donde juega.

Actualmente está en las filas del Club Deportívo Olmedo, de la primera división de Ecuador.

Video del Impresionante dominio de balón de Paola Palacio

Mientras otros descansan, Ana Paola se va a la cancha con la pelota a las 5 de la mañana.
A mejorar su técnica , que por cierto es depurada de nivel de hombres profesionales , por dar una pista.

De madrugada entrenando

Ante la pregunta de que opciones tiene el Deportívo Olmedo en el próximo campeonato, nos dice que de entrar a la liguilla y ya ahí pues dar el plus y sorpresa.

El fútbol es mi vida, mi todo; dice Paola.

No tenemos las llamadas estrellas , pero tenemos unas  jugadoras que le metemos ganas y  garra y pues eso marca diferencia.

La pequeña gigante a sus 21 años tiene buen recorrido en el fútbol.

Paola Palacio, como se le conoce en las redes sociales, se define como una futbolísta fuerte, potente, que enana y todo va bien de cabeza ; nos dice con sus propias palabras.

Reconociendo el terreno el dia previo al partido.

Tengo buen regate y me gusta salir jugando , le pego bien al balón y me identifíco por mi coraje ,soy muy orgullosa futbolísticamente hablando y me impongo por las buenas o las malas en la cancha.

Le gusta el vallenato y la bachata

Me gusta el juego de Sergio Busquets y de la brasileña Martha.

Abajo enmedio. La carismática futbolísta.

Al preguntarle de la diferencia de niveles entre la liga colombiana y ecuatoriana y el trato a las futbolístas nos dice :
Pues Yo que he estado en ambas ligas la diferencia es enorme . Aquí me tratan bién, aunque pudiera mejorar. “Considero a Colombia en el top 10 del mundo. Y pues Ecuador por ahí en el 20 . No se trata de gustos, es la realidad.

Disfruto los entrenos como la mejor parte del diario vivir, dice.

Posiblemente me vaya a otro club , me han salido mejores ofertas. Y lo mas seguro es que donde vaya mi entrenadora Joselyn Montaño me vaya yo.

Físico de atleta producto del arduo trabajo.

Mi mensaje a las futbolístas es que si uno trabaja con dedicación y disciplina los sueños se cumplen ya que Dios no se queda con nada de nadie.

Donde voy me enorgullece decir que soy de La Tola.

Orgullosa de su pueblo nos pidió que llamaramos “La hija de la Tola” a la nota porque la llena de orgullo llevar a todos lados el nombre de su pueblo, que no es donde nació pero es a quien debe lo que ella es . La Tola, un municipio del estado de Nariño en Colombia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here