LA LECCIÓN DEL G-7 AL OLIMPIA Y REAL ESPAÑA

0
1747

Yuca y vengativo” ha sido el ingreso al ring del G-7 del fútbol hondureño.

Los mismos dueños de equipos han puesto al descubierto lo sucedido en el torneo anterior en que OLIMPIA y REAL ESPAÑA movieron cielo y tierra para que MOTAGUA no fuera declarado campeón , un campeonato que les pertenecía si la decisión hubiese sido universal, ya que la mayoría de ligas en el mundo declararon campeón al líder del torneo .

LES ESTÁ  SALIENDO CARO 

Ahora Olimpia no tiene poder, ya no tiene influencia en decisiones importantes. Los equipos pequeños se armaron de valor y con el apoyo de Marathón y Motagua han formado un bloque fuerte . 

Veremos si el efecto G-7 también tiene consecuencias en los favores arbitrales que históricamente ha recibído el Club Olimpia . 

Quizá los árbitros al ver que el ” León”  ya no es tan fuerte ..les quiten  “la ayuda”.

Y porqué no mencionar ; ya que caben en el caso , el montón de periodistas Olimpistas que hasta pena da leerlos al mostrar con descaro su parcialidad. .. será que cambien? 

La realidad es que el G-7 en una JUGADA audáz ,programó el partido  REAL ESPAÑA – OLIMPIA.. , Jugada maestra que ha de tener ” muriendose de risa” a los 7. 

Cual es el problema del partido? Que uno de ellos podría perder el invicto en el inicio . Y si empatan quizá nunca alcancen el liderato. 

En vipdeportes.com consideramos que ya era tiempo que los equipos chicos “se amarraran los pantalones” y pongan a bailar a los grandes al ritmo que quieran para que sientan lo que siente un pobre cuando es maltratado. Hasta se tardaron, así cuando recuperen el poder, sean más justos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here