SAN PEDRO SULA. – El entrenador hondureño Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga, se estaría convirtiendo en los próximos días en el nuevo entrenador del equipo Real España.

El técnico catracho ha cumplido ya con la sanción de dos años que le impuso la FIFA por suponerlo responsable y vinculado con “amaños” de partidos cuando dirigía a la selección nacional de fútbol de El Salvador.

“Primitivo” esta listo para dirigir, y solo resta pagar la multa de cerca de medio millón de lempiras para ponerse nuevamente el overol.
Y es que fuentes cercanas a este medio de comunicación, revelaron que el “Primi” tiene una magnífica relación con los dirigentes del equipo sampedrano, por lo que se supone, se podría vestir de aurinegro.

Lo anterior proviene de la gran incertidumbre del retorno al país de Ramiro Martínez, quien salió del país los primeros días de la pandemia, dejando a la deriva al club.

Al charrua le han salido ofertas de trabajo en Sudamérica, incluso hubo un acercamiento de la gente del América de Cali de Colombia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here