La “Máquina” se vuelve a descarrilar en el Puerto

0
42

Foto Cortesía La Prensa

Como ha sucedido en los últimos 14 partidos, el Real España es incapaz de salir con los tres puntos del Excélsior rumbo a su casa. El uruguayo Ramiro Martínez se suma a la lista de los entrenadores a los que se le dificulta ganar en Puerto Cortés.

No será de esos partidos que queden en la retina de los aficionados a excepción de Carlos Bernárdez que se marcó un golazo y de Mariano Pineda que volvió a detener un lanzamiento de penal.

El gol del encuentro nace en una mala salida de Real España que dejó el esférico en la media cancha, allí recuperaron los porteños y la dejaron para Carlos Bernárdez que se sacudió de una marca y embocó a puerta para derrotar a Perelló.

Los sampedranos pudieron empatar el partido pero Rony Martínez vio con espanto como su disparo penal era contenido por Mariano Pineda y de remate, los selaceos tuvieron que jugar con uno menos el tramo final del partido.

FICHA TÉCNICA

Platense (1): José Pineda; Víctor Arauz, Marcos Martínez, Anthony Cervantes, César Oseguera; Bryan Martínez (Ángel Velásquez 90’), Joshua Vargas (Hessler Morales 85’), Luis Jaramillo, Denilson Núñez (Richard Zúniga 46’); Jeancarlo Vargas (Nicolas Lugli 46’) y Carlos Bernárdez (Mauro Leiva 65’)

Amonestados

Cesar Oseguera

Expulsado:

Víctor Arauz (78’)

Goles:

Carlos Bernárdez (38’)

Real España (0): Michael Perelló; Steven Bonilla (Elison Rivas 74’), Allans Vargas, Junior García, Pablo Pírez, Maikel García, Devron García, Santiago Correa (Daniel Quiroz 77’), Carlos Mejía (Mario Martínez, 46’); Jorge López (Iván López, 46’) y Rony Martínez

Amonestados

Goles:

Árbitro Central:

David Cruz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here