La Selección Nacional de Honduras, viajó esta mañana de lunes a los Estados Unidos, bajo las órdenes de tu técnico, Diego Vásquez, para afrontar un partidos amistoso y La Liga de Naciones de la Concacaf.
El combinado nacional enfrentará a El Salvador en un juego de preparación el miércoles 22 de marzo a las 9:00 p. m., en Estadio de Los Ángeles FC.
La bicolor se medirá a la selección de Canadá el martes 28 de marzo a las 6:00 p. m. en el Estadio BMO Field.
La “barbie” enfatizó que todavía no tiene definido el once que iniciará contra El Salvador, que primero tratará de hablar con el grupo y algunos legionarios que pueden llegar cansados.
“Primero tengo que hablar con los que más viajan (los legionarios) y a partir de ahí veremos cuál será el equipo ideal”, expresó el DT.
Vásquez de igual forma fue enfático en decir que, a él no le importa si el jugador en su equipo no rinde, que sí lo hace en la selección al momento de jugar con eso es suficiente, esto ante el caso de Solani Solano, que es banca en Olimpia y que no convocó a Chirinos que anda volando en Grecia.
“Esos son momentos, hay jugadores que lo sienten de esa manera, para algunos es al revés andan bien en el club y en la Selección no se muestran bien”, manifestó.
Para finalizar, aseguró que el grupo está contento y que se encuentran motivados para enfrentar estos partidos.