El entrenador del Génesis de Comayagua, Reynaldo Tilguath, aseguró que se están preparando bien para lograr el objetivo de quedar en el primer lugar del grupo D-1.

En esta próxima jornada al equipo del “Chino” le tocará descansar y podría perder el primer lugar del sector a manos de los muchachos del AFFI Academia, situación que al técnico hondureño, dice no preocuparle porque confía en su equipo para los siguientes partidos.
“AFFI puede superarnos en esta fecha y llegar al primer lugar, pero a nosotros nos quedarán dos jornadas más y a ellos solo uno, porque descansarán y nosotros estamos optimistas que en esas jornadas vamos a lograr los resultados necesarios para finalizar líderes”, expresó Tilguath.
El ex jugador hondureño considera que, su equipo puede competir a lo largo del certamen por el título, que será un camino largo y sobre todo complicado, pero asegura que tanto él, como el grupo de jugadores se están preparando para dar la pelea.
“Nosotros nos estamos preparando y mentalizando para ascender, confiamos en el grupo de jugadores que tenemos y nos sentimos cómodos con lo realizado hasta el momento”, comentó el estratega.

Tilguath, contó que el por los momentos está trabajando para que en el futuro le pueda llegar una oportunidad en el máximo circuito del fútbol hondureño y por ahora las cosas con el Génesis le están saliendo muy bien, puesto que los mantiene en la cima del grupo.
El “ Chino” tiene al equipo de Comayagua en el primer lugar, con once goles a favor y cinco en contra. Lo tiene como la mejor ofensiva del sector D-1 y como una de las mejores defensivas. La meta del Génesis desde el inicio del torneo es finalizar en la cima de la tabla de posiciones.
