Los Tigres de México, próximo rival de Motagua en los Cuartos de Final de la Concachampions, perdieron en el clásico regiomontano 0-1 contra Monterrey.
El partido se disputó en el Estadio Universitario, ubicado en San Nicolás de los Garzas en Nuevo León, el gol del partido lo anotó el seleccionado mexicano, Luis Romo.
Cabe destacar que, los felinos fueron derrotados por el mejor equipo en la actualidad, los rayados marchan líderes con 31 puntos, ocho arriba de su más cercano perseguidor que tiene 23 unidades.
Por su parte, los dirigidos por el “Chima” Ruíz, se ubican en la sexta posición la tabla con veintiún puntos.
Las águilas azules recibirán a su próxima víctima el 5 de abril en el Estadio Olímpico a las seis de la tarde y la vuelta será el 13 de abril en el Universitario a las ocho de la noche.
El ciclón es el único representante de Honduras y Centro América en la competición, por lo tanto, es la esperanza de toda la región.