El Real España, buscará hacer la hombrada este miércoles contra el Vancouver Whitecaps, en el Estadio Olímpico, partido a disputarse a las 4:00 p.m. hora hondureña.
Los aurinegros tienen una losa pesada de 5-0 encajada en la visita a Canadá, con el apoyo de su público buscarán remontar este resultado.
Las personas que compren boletos para ir al encuentro contra el Vancouver asistirán gratis al próximo partido que disputen en Liga Nacional.
El equipo dirigido por el “Palomo” Rodríguez llega descansado, porque no jugó el fin de semana contra la Real Sociedad, esto debido a que no podía encontrar vuelvo en suelo estadounidense.
Si los roginegros del Atlas pudieron remontarle al Olimpia, la máquina deberá hacer lo suyo contra los canadienses.