Platense se ha caracterizado por ser un equipo bastante corrupto en la parte administrativa, estas palabras fueran suficientes como para poner una demanda a Vipdeportes por injurias y calumnias , pero no lo harán porque tenemos más de 50 casos archivados dónde no creemos que quieran que se los recuerden porque allí irían con nombres .
Desde arreglos de partidos , fichajes sobrevalorados , fuga de porcentajes de taquillas , mordidas de todo tipo y hasta directivos traicionando al equipo en la demanda que ganaron ante Fenafuth pero que de modo “sospechoso” un o unos directivos la tienen dormida .
Rommel Salgado llegó como técnico del equipo y el negocio turbio mermó en los que acostumbran a hacer leperadas , desde el mismo momento que llegó Salgado; Ya era incómodo para ellos .
Fue así que un directivo de los pícaros intentó meter a otro entrenador en el mercado de fichajes antes del inicio del actual torneo, a pesar que Rommel Salgado había llevado al equipo a la final , pero no pudo ante la aceptación que las mayorías tenían por Salgado.
Hoy repentinamente circuló la noticia que Rommel Salgado fue cesado , con tres partidos jugados un triunfo, un empate y una derrota .
Son acaso esos números para despedir a un entrenador ? obvio que no .
Las pirañas atacan de nuevo en Platense