LAS RAZONES DEL MAL FUNCIONAMIENTO DE HONDURAS ANTE NICARAGUA.

0
107

El ojo de vipdeportes.com

Cabeza fría y analítica, hemos revisado cuidadosamente los posibles factores que afectaron un buen desenvolvimiento de la Selección de Honduras que empató a 1 de local ante Nicaragua en la ciudad de Comayagua

La inactividad producto de la pandemia y la carga física contrareloj  recibída por los futbolístas en pretemporada  en sus equipos,  pudo ser causa o factor sumatorio para que el futbolista no desarrollara a plenitud sus virtudes. Algo que también hemos notado en los partidos de Liga. Los jugadores se notan tensos y hasta torpes al momento de controlar el balón. 

La temprana expulsión de un jugador de Nicaragua arruinó el partido. 

 Le quitó interés y capacidad de juego a ambos, a Nicaragua porque se vió obligado a replegarse y a Honduras porque creyó haber ganado al sentirse con superioridad numérica. 

El mal estado de la cancha y la lluvia convirtió el terreno pesado, que sumado a lo anterior afectó el desenvolvimiento catracho.

Y la más importante y que puede ser la más acertada; es que la liga de Nicaragua no se detuvo en la pandemia y sus futbolístas llegaron en plenitud, lo que acercó las distancias en calidad de jugadores. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here