Le salió Jason a la “Máquina”

0
98

Los catedráticos de Real España fueron incapaces de mantener un resultado positivo y con un hombre más en el campo y tuvo que ver con pavor como los Lobos de la UPN le arrancaron dos puntos que le impidieron acercarse al Marathón que horas antes había caído en Danlí.

El primer gol cayó temprano y fue una auténtica joya al mero estilo del zurdo mediocampista sampedrano: tiro libre que buscaba el ángulo de Celio Valladares y Urmeneta que colaboró para que la pelota llegara a las redes.

En el resto del partido hubo muy pocas cosas que apuntar a excepción de las tarjetas amarillas que fue acumulando el Real España pero el que vio la roja fue Ronald Montoya de los universitarios lo que provocó el redoble de esfuerzo en el conjunto naranja.

Para la segunda parte, los aurinegros jugaron sobre el filo del barranco ya que no pudieron marcar el segundo tanto que les diera tranquilidad y esa ineficacia tuvieron que pagarla con un gol de Jasón Sánchez a quien le rebotó una pelota suelta que estaba en el área chica tras un tiro de esquina.

FICHA TÉCNICA

LOBOS DE LA UPN (1)

Celio Valladares; Eduard Reyes (Kene Ulloa, 65’), Lesvin Medina, Ronald Montoya, Axel Gómez; Christopher Urmeneta (Víctor Moncada 30’), Jasón Sánchez, Carlos Róchez (Rembrandt Flores, 46’), Samuel Elvir (Marco Godoy, 46’); Junior Lacayo y Jairo Róchez (Sony Fernández, 86’)

Amonestados

Christopher Urmeneta, Axel Gómez, Kene Ulloa, Junior Lacayo

Goles

Jason Sanchez

REAL ESPAÑA (1)

Michael Perelló; Carlos Mejía, Getsel Montes, Allans Vargas, Matías Soto; Devron García, Santiago Correa, Miguel Carrasco (Derlis Vargas, 75’), Mario Martínez; Iván López y Ángel Tejeda (Rony Martínez, 75’)

Amonestados

Miguel Carrasco, Pablo Pirez, Allans Vargas, Getsel Montes, Matias Soto, Santiago Correa

Goles

Mario Martínez

Árbitro Central: Jefferson Escobar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here