Las águilas azules del Motagua tendrán un partido muy complicado el próximo martes al enfrentar al Atlético Independiente de Panamá en la Copa Centroamericana. El global está 1-1.
Ignacio Molino, presidente del equipo panameño lanzó unas palabras muy fuertes al asegurar que su club vencerá solventemente al equipo hondureño. En Panamá aseguran que su fútbol es mejor que el catracho.
“Primero Dios créanme que les vamos a pasar por encima, los tenemos bien estudiados. Tienen una defensa muy lenta y los jugadores de nosotros lo que tienen es rapidez”, empezó diciendo Molino.
“Nosotros siempre hemos dicho que vamos a jugar atacando y no vamos a perder en Panamá. Gracias a Dios los muchachos están muy enfocados y saben que en ellos está el triunfo y mejorar su familia”, agregó.
Ignacio Molino cree que de avanzar ellos a las semifinales a los jugadores del Independiente, les llegarán muchas oportunidades para fichar con equipos del fútbol internacional.
En lo único que destacó al Motagua fue en su ofensiva, manifestando que tienen delanteros muy técnicos y goleadores, pero insistió en que los tienen estudiados y saben cómo marcarlos.
“Motagua es un gran club, son muy buenos, pero vamos a demostrarles que el fútbol de Panamá ha cambiado y ha mejorado. Nos concentramos desde el domingo para planificar bien el partido”, expresó.
Además, el presidente del Independiente aseguró que este título lo tiene que ganar el equipo canalero para demostrar sus avances. Hasta el momento solo equipos de Guatemala, Costa Rica y Honduras han ganado este certamen.
“La Copa de Centroamérica debe venir para Panamá en este torneo y es el enfoque total de nuestro club. Nuestro objetivo es ganar esta competencia”, cerró.