Liga de Ascenso convoca a asamblea para este viernes en La Ceiba

0
488

La Liga Nacional de Ascenso de Honduras ha realizado el llamado a sus afiliados para comenzar a montar sus bases y comenzar el torneo el próximo año y cuyo campeón obtendrá un boleto para jugar en la Primera División torneo 2021-22.

La asamblea extraordinaria tendrá lugar en el Hotel Partenon Beach de La Ceiba el próximo 27 de noviembre a las dos de la tarde y la ausencia más sentida será la de su presidente Héctor Fúnez quien fue asesinado hace unos meses atrás en su natal Olanchito.

Entre los puntos a considerar se analizarán las bases del campeonato y la fecha del inicio del torneo Clausura 2020-21 para posteriormente elegir los cargos que han quedado vacantes en este organismo.

Según se manejan algunas variantes, el torneo se realizaría con grupos aún más pequeños para evitar el costo de los largos desplazamientos en el territorio nacional y de la misma forma, la forma en que van a subsistir económicamente después de los gastos que se les vienen en medidas de bioseguridad para cada uno de los 31 equipos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here