Arrancaron las emociones en la Liga Nacional de Futsal en Honduras con dos duros y dramáticos juegos que se celebraron en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán. Los vigentes campeones tanto en la rama femenil, como en la masculina, defendieron el titulo en el primer partido de este nuevo torneo. Independiente Futsal, vigente campeón varonil se impuso 8-4 al Fénix Futsal, mientras que el equipo Sporting Alianza derrotó apretadamente 3-2 a Lobas UPNFM.

Lobas UPNFM
Sporting Alianza

¡LOBAS MERECIERON MÁS!

El primer juego de este torneo fue el que disputaron las chicas del Sporting Alianza ante Lobas, un encuentro que podemos dividirlo en dos tiempos, un primer tiempo para Lobas y el segundo para Sporting.

Fátima Romero, Cesia Navarro y Karen Valdez, volvieron loca la defensiva del equipo Sporting-. Las universitarias mostraron otra cara a lo hecho en el primer torneo, y fue así que se impusieron en el primer tiempo, superando por 2-0 a las del Sporting,

La segunda parte, las campeonas hicieron lo suyo. El desgaste físico del rival fue aprovechado por las esbeltas chicas del Sporting que con frialdad lideraras por su capitana Arleth Córdova, terminaron dando vuelta al marcador y ganando 3-2.

Fénix Futsal

¡INDEPENDIENTE ES UNA MAQUINA!

Los “Chavalos” del Independiente, Monarcas del fútbol varonil, superaron con mucha diferencia al Fénix Futsal, (8-4) dejando en claro que “no prestaran la copa” y que llegan a este nuevo torneo a imponer su favoritísimo.

En menos de un minuto el Fénix ya lo ganaba cómodamente 2-0, pero la remontada era cuestión de tiempo y como una “locomotora bien aceitada” remontó y terminó ganado solventemente 8-4 al Fénix.

INDEPENDIENTE

Cabe destacar el buen desempeño del equipo Fénix que con la incorporación de nuevos jugadores como Ariel Fúnez que marcó triplete. Morazán, Lobo, alemán, Alonzo, Hernández y así todo el equipo, mostró coraje con la obtención de estos primeros tres puntos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here