TEGUCIGALPA. – Una comisión del Congreso Nacional de la república se reunió este día con personeros de la Liga Nacional con la intención de buscar soluciones para la reactivación del fútbol.

Los ex futbolistas y actuales diputados, Jaime Villegas, Gilberto Yearwood y Alberto Chedrani, escucharon las peticiones de la Liga Nacional, misma que ya ha presentado un recurso y un plan de bioseguridad para que el fútbol regrese.

Wilfredo Guzman, como presidente de la Liga detalló que al menos se deberá de invertir un millón de dólares para el apoyo del montaje de los juegos, y no precisamente para pagos de planillas de los equipos.

La idea en la Liga Nacional es tomar el plan de desarrollo que se hizo en Costa Rica, retornar el fútbol con todos los mecanismos de bioseguridad y jugarse a puerta cerrada.

Guzmán dijo que ya se tienen una fecha tentativa para el arranque del torneo Apertura, mismo que comenzaría la segunda quincena del mes de agosto, extremo que dependerá únicamente de la aprobación del estado y las autoridades competentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here