Lo bueno, lo malo y lo feo de LOUISIANA EN LA COPA MARIACHI.

0
561

LO BUENO ; La afición de LOUISIANA y principalmente de New Orleans ,  una vez más demostró ser la mejor, la más apasionada, cerca de 500 personas acompañaron a sus equipos favoritos .

Foto cortesía de TodoDeportes ,Copa Mariachi VI

  • NEW ORLEANS hoy por hoy tiene los mejores medios de transmisión de partidos en vivo .  HTD y AVTV NOLA marcaron una diferencia evidente mejor; en comparación a los demás medios que cubrieron el evento.

LOS ÁRBITROS a cargo de impartir justicia fueron DE LO MEJOR que se ha visto . Hay que destacar que una delegación del United Referee Group de New Orleans se agregó al staff de árbitros donde realizaron una excelente labor. 

Contentos viajaron y felíces regresaron los árbitros de New Orleans.

LO MALO ; No se cumplieron los objetivos. Ninguno de los CUATRO equipos alcanzaron siquiera las semifinales, Olimpia NOLA sigue conservando la mejor representación de un equipo en torneos importantes con el cuarto lugar logrado en la Copa Mariachi V en el año 2019.

Barcelona de Baton Rouge se quedó en octavos de final .

LO FEO ; no existió estrategia, planificación ni coordinación en los equipos de Louisiana. De nada sirvió entrenar si al final fueron “recogidas” de jugadores que ni siquiera conocían . 

Al final de tanto jugador que tenían, no supieron que hacer.

Tendremos que darles un ejemplar del  libro llamado “El arte de la guerra” que dice ; “si no te conoces a ti mismo ni a tus rivales, no ganarás nunca”.

Lobos de Atlanta , el campeón.

Que viene ahora? El gasto o inversión ha sido grande , experiencias que han salido carísimas. El Borussia gastó 100 mil dólares en 15 días en 2 torneos donde los resultados no fueron acorde con la inversión. Se aproxíman las ligas locales , pero aún ganandolas no dan prestigio. Quizá algún partido internacional a principios del próximo año cuando termine el torneo Apertura en Honduras sea una oportunidad de “limpiar” ..la mala imagen mostrada .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here