La fase de grupos de la segunda división de Honduras está muy cerca de terminar y uno de los equipos que está peleando fuertemente para entrar a la liguilla es el Boca Juniors de Tocoa, Colón.
El equipo actualmente está en la cuarta posición de su grupo con once puntos, pero están muy cerca de puestos de clasificación al estar a solo dos unidades.
Orlín Banegas, presidente de Boca Juniors, aseguró que para estas instancias el equipo ya estuviera clasificados a la liguilla, pero que el hecho de no haber jugado en el inicio del torneo en su cancha les afectó.
“Lo del Estadio nos afectó mucho, el no jugar en casa y estar con esa insertidumbre, afectó al equipo no solo en lo futbolístico. Pero creo que ya superamos eso y vamos a ver si nos ajusta al final”, empezó diciendo Banegas.
“Estaremos en la liguilla con la ayuda de Dios. si logramos meternos, pienso que llegararemos de menos a más y eso será muy bueno para poder competir”, agregó.
El presidente de Boca Juniors no se anduvo por las esquinas al mencionar que, sería algo demasiado raro que el equipo no pueda avanzar a la siguiente ronda.
“Sería terrible la verdad que boca no esté en la liguilla, ya que el objetivo de toda la junta directiva es superar lo hecho el torneo pasado. Los últimos dos partidos para nosotros serán unas finales y tendremos que ganarlos”, expresó.
Orlín Banegas insistió en que su equipo avanzará de ronda y le pidió a la afición de la ciudad que los acompañe en estas dos jornadas para lograr el objetivo de todo el club.
“Nosotros estamos muy motivados y con ganas de seguir sumando puntos, todavía existen muchas posibilidades de poder clasificar y vamos a luchar hasta el último momento”, cerró.
Además, manifestó qué toda la plantilla de Boca Juniors está comprometida con la directiva para lograr el objetivo y que es algo que ayudará a los propios jugadores a que ellos tengan mejores posibilidades.