LOBOS DE ATLANTA CAMPEÓN COPA MARIACHI VI

0
821

ÉXITO TOTAL LA COPA MARIACHI VI “ATLANTA 2020”.


32 equipos engalanaron el torneo de fútbol amateur más importante del mundo. 
Desde tempranas horas del sábado 10 de octubre el complejo deportivo SILVERBACKS PARK de Atlanta ,Georgia  fué abarrotado por delegaciones y afición proveniente de todas partes de los Estados Unidos e incluso internacional .



Jugadores de los cinco continentes se dieron cita ya que todos los equipos  querían tener en sus filas superioridad de jugadores que les facilitaran lograr la corona de campeón.

Se calcula que el torneo “movió” al menos  2 millones de dólares en gastos de las delegaciones y los jugosos sueldos que los equipos suelen pagar a sus jugadores. 

Alternamente se celebraba la Copa B, en la que el equipo “Humos” se coronó Campeón, en la foto celebran con champagne .


 
Llegaron las semifinales
LOBOS DE ATLANTA derrotó por la vía de los 12 pasos a INDIOS mientras PUMAS DE ALABAMA hacía lo mismo eliminando al favorito SAN NICOLÁS de Los Angeles California, también en los fatídicos penaltis. 

Se venía el momento cumbre,LA GRAN FINAL DE LA COPA MARIACHI VI , un torneo que a pesar de la lluvia fué presenciado por 20 mil personas en los dos días que duró , y fué observado por cientos de miles via facebook en todo el planeta.

El partido se desarrolló muy intenso a pesar del cansancio de los futbolístas, pero sabiendo que el campeón quedaría inmortalizado para siempre ; les hizo dar “ese plus deportívo” que solo los ganadores conocen.

Lobos anotó el gol de la victoria en el primer tiempo y a pesar de los intentos de empatar por parte de Pumas, el marcador finalizaría 1-0 y con ello el equipo LOBOS DE ATLANTA se coronaría como el CAMPEÓN DE COPA MARIACHI VI 2020 ATLANTA,GEORGIA.

Lobos celebrando el título de Campeón.



La Copa Mariachi ha alcanzado fama mundial y los organizadores deberían meditar realizarla en Estadios más grandes ya que a pesar de la lluvia el complejo deportivo se  quedó corto ante la enorme cantidad de afición que asistió, y que de no haber llovido, la asistencia seguramente hubiera sobrepasado la capacidad de aforo.

Donde será la séptima edición?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here