Lobos se “apeó” al águila

0
304

Foto: Diario Mas de La Tribuna

Da la impresión que el Motagua ya viene en caída libre. Perdió ante Olimpia la oportunidad de irse a semifinales en la Liga de Concacaf y ahora le sucedió algo que había sido imposible: perdió contra la UPN y todo parece indicar que su enemigo también se lo va bajar en el torneo doméstico.

Sin Rubilio y Moreira adelante, todo el peso de ataque le cayó a Klusener y después a Vega pero los “Lobos” también le leyeron el juego al equipo de Diego Vázquez. Fue una de esas tardes en las que a un equipo no le sale nada, ni siquiera los centros al “Ciclón”.

El partido se definió con un dudoso penal por una falta de Decas sobre Jairo Róchez que más pareció contingencia que intención, pero Víctor Moncada no entendió de razones y aprovechó la dádiva que le concedió Oscar Moncada.

En el resto del encuentro, el equipo azul no logró llegar con claridad a la portería de Jordy Castro ni tampoco los cambios le dieron claridad. Es mas, la UPN estuvo mas cerca de marcar el segundo tanto pero Kilmar Peña no la aprovechó.

La UPN aguantó la presión que le puso desde ayer el Real de Minas y está a un punto de asegurar el boleto mientras que el Motagua, el Motagua de la “Barbie”… queda a manos de su máximo oponente: Héctor Vargas que recibe al Olimpia en la última jornada de este torneo.

FICHA TÉCNICA

MOTAGUA (0)

Marlon Licona; Cristopher Meléndez (Marco Vega, 46’), Wesley Decas, Marcelo Pereira, Omar Elvir; Marcelo Santos, Sergio Peña (Héctor Castellanos, 67’), Matías Galvalíz (Emilio Izaguirre, 67’), Walter Martínez (Bayron Méndez, 46’); Kevin López (Wilmer Crisanto, 61’) y Gonzalo Klusener

Amonestaciones

Marlon Licona

LOBOS DE LA UPN (1)

Jordy Castro; Edward Reyes, Pablo Cacho, Ronald Montoya, Edgar Vásquez; Jason Sánchez, Víctor Moncada (Samuel Elvir, 81’), Alexander Bodden (Kilmar Peña, 46’), Junior Lacayo (Carlos Róchez, 68’); Jairo Róchez y Juan R. Mejía (Marcos Godoy, 90’+1)

Goles

Víctor Moncada (11’ penal)

Amonestaciones

Edward Reyes, Enrique Vásquez

Árbitro:

Oscar Moncada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here