Lone FC remonta y termina con el invicto de los Potros FC

0
383

Lone FC y Potros de Olancho, se enfrentaron en el partido de ida de la Gran Final de la Liga Nacional de Ascenso, el partido se disputó en el estadio Rubén Deras, en Choloma Cortés.

El equipo visitante Potros FC, comenzó ganado el encuentro al minuto 7′ de la primera mitad, con un gol de Allan “El Pilin” Cárcamo que definió dentro del área para anotar el gol, con el que su equipo se mantuvo en ventaja en el marcador por 70 minutos, el equipo comandado por Carlos “Chato” Padilla, encontraría el gol del empate al minuto 71′ de partido, por medio de Andy Bustillo, que al minuto 86′ le cometerían una falta penal y el experimentando jugador Carlos Costly, tomó el balón y venció la portería del guardameta Sandro Cárcamo de los Potros FC , de esa manera Lone acabaría con el invicto de los Potros de Olancho.

El partido de vuelta de la Gran Final se jugará el próximo sábado 4 de junio, en el estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa Olancho , a las 7:00 pm, el equipo dirigido por Humberto Rivera, buscará con el apoyo de su gente, remontar el marcador de la ida y ascender de manera directa a la Primera División de Honduras, el equipo Lone FC de Carlos Padilla, su misión es evitar el campeonísimo de Potros y forzar una finalísima, para decidir que equipo ascenderá al máximo circuito del futbol hondureño.

FINAL DEL PARTIDO | Lone FC derrotó por un marcador de 2-1 al Olancho FC, y llegará con ventaja a Olancho donde buscarán alargar a una finalísima para decidir que equipo ascenderá a Primera División.

MIN 85 | Penal para el Lone FC, los locales tienen la oportunidad de ganar el partido, Carlos Costly anotó el 2-1 en el partido.

MIN 71 | ¡GOOOOL! DEL LONE FC Andy Bustillo, el recién ingresado pone la igualdad en el marcador tras un disparo que Sandro Cárcamo no pudo contener.

MIN 58 | Potros FC ataca constantemente el marco rival, esta más cerca el segundo gol de los Olanchanos, que el empate de los sampedranos.

COMIENZA LA SEGUNDA MITAD| Lone FC buscará igualar el marcador, ante unos Potros bien parado en la cancha.

FINAL DE LA PRIMERA MITAD| Potros FC derrota 0-1 al conjunto Lone FC que no la pasa nada bien el terreno de juego.

MIN 45| Tarjeta amarilla para el jugador de Lone FC, Julio Bernárdez.

MIN 40 | Lone FC mantiene la posición del balón, pero no logra generar peligro, en el marco de los Potros de Olancho.

MIN 29 | Adonis Murillo capitán del Lone FC, intenta con un disparo fuera del área, que pasa desviado de la portería de Sandro Cárcamo.

MIN 15 | El Lone busca generar peligro por medio de centros, que son intersectado por la defensa del Olancho FC.

MIN 7 | GOOOOOL DE LOS POTROS FC | Allan “El Pilin” Cárcamo pone el 1-0 a favor de los Olanchanos, tras un tiro de esquina.

Comienza la gran final de ida de la liga Nacional de Ascenso de Honduras, una de las sorpresa en la alineación de Lone FC, es que el jugador Cristían Manaiza no aparece en el once inicial debido a una lesión.

Lone FC confirma su 11 inicial para el primer partido de la gran final:

El once inicial de Potros FC que comanda Humberto Rivera:

LA PREVIA

Hoy sábado 28 de mayo se juega el primer partido de ida de la gran final del Torneo Apertura 2021-22 de la Liga Nacional de Ascenso de Honduras.

Lone FC y Potros de Olancho FC se enfrentan esta tarde en la primera batalla de la gran final, el duelo será disputado sobre la grama del estadio Rubén Deras de Choloma, Cortés a las 3:30 pm, el partido será transmitido por TSI.

Lone FC dirigido por Carlos “Chato” Padilla, se clasificaron a la gran final luego de vencer en semifinales por un marcador global de 5-4, al Juticalpa FC de Nerlin Membreño.

Los dirigidos por Humberto Rivera, Potros de Olancho FC, llegan invictos a la final, con el objetivo de coronarse campeón y ascender de manera directa a la Primera División de Honduras, en semifinales derrotaron al Parrillas One, por un marcador global de 3-2, y obtuvieron su boleto a la fiesta grande.

Será un partido con grandes emociones, dónde ambos equipos buscarán pegar primero, el partido de vuelta será el próximo sábado 4 de junio, a las 7:00 p.m. en el estadio, Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, Olancho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here