Los dos bailes recibidos por Honduras ante Argentina y Guatemala tendrían consecuencias

0
2476

La cúpula de Fenafuth se sintió molesta al haber presenciado los dos bailes que recibió Honduras ante Argentina y Guatemala .

Mas allá que Argentina sea una potencia , tampoco Honduras era una selección improvisada como para que le hicieran esos bochornosos bailes .

Diego Vazquez hizo varios microciclos , todos desperdiciados . Tambien tuvo suficiente tiempo de preparar los partidos vrs Argentina y Guatemala.

Habría que ser un conformista extremo o un fanático de Diego Vázquez para estar contento con lo mostrado por la selección hondureña en ambos partidos.

Ni siquiera el partido ante Argentina tiene excusa , se desaprovechó una grandiosa oportunidad para poner a prueba las capacidades ofensivas de los futbolistas de medio campo hacia adelante, al haber utilizado un  planteamiento en beneficio del entrenador , no a los intereses de la selección.

Vrs Guatemala , observar que el seleccionado chapín parecia una potencia al dominar a Honduras a placer, no tiene perdón, más allá del mentiroso resultado final que no reflejó lo sucedido en el terreno.

Debe seguir Diego Vazquez en la selección?
Hasta hoy los únicos defensores son los aficionados motaguenses, no se sabe si por el pasado del entrenador en Motagua o porque llama a todo jugador de Motagua sin tener capacidad de selección.

Hay rumores que Pedro Troglio sería el nuevo entrenador , la condición es que gane la Concacaf League .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here