El CD Vida y el Victoria actualmente viven una de sus peores temporadas, tanto en la Liga Nacional de Honduras como en el torneo de reservas, en ambos campeonatos son de los peores equipos.
Los jaibos en el máximo circuito marchan en la novena posición, con apenas doce puntos. Solo han podido lograr tres triunfos de quince partidos, tienen tres empates y nueve derrotas. Números preocupantes.
Y en el torneo de reservas les pasa lo mismo, en este son el peor equipo, están en el último lugar, con tan solo siete unidades en catorce encuentros disputados. En la última jornada sorprendieron al ganarle 4-0 a Marathón, pero sus número no dejan de ser críticos.
La jaiba en ambos torneos está prácticamente eliminada de la liguilla, en Liga Nacional está a siete puntos del sexto lugar a falta de tres jornadas y en el torneo de reservas a once unidades con cuatro jornadas por disputarse.
Los cocoteros están en la misma situación, en primera división están en la octava posición, con trece puntos cosechados. Solo han podido ganar tres partidos, tienen cuatro empates y ocho derrotas, en quince juegos disputados.
En las reservas los rojos están en una situación más complicada, aquí marchan en la novena posición con nueve puntos conseguidos en catorce encuentros disputados.
De igual forma, están con un pie afuera de la liguilla en ambas competiciones, se encuentran a seis puntos del sexto lugar en Liga Nacional con tres juegos pendientes y a nueve en el campeonato de reservas con cuatro duelos por jugarse.
En Liga Nacional les tocará jugar este próximo fin de semana, en un clásico ceibeño que será de los que menor atención llamará en los últimos años, por las campañas tan bajas de rendimiento que han tenido ambas escuadras.
A pesar de no tener una estadística tan buena, los cocoteros no han cambiado de entrenador, se mantiene Raúl Cáceres. Victoria si cambió de timonel, despidieron a Héctor Vargas y en su lugar llegó Raúl Martínez Sámbula.