“LOS EXPERTOS ” FALLARON ..y se vieron “torpes” al no aceptar la decisión de los jueces.

0
7884

No aceptan que se equivocaron , las grandes cadenas de televisión y “supuestos expertos” se equivocaron dos veces al dar favorito a Vasyl Lomachenko vrs Teófimo Lopez …

Y digo dos veces porque al avanzar la pelea no aceptaban lo que estaba sucediendo. Ver como desfilaban los asaltos y no se miraba el Lomachenko que ellos pensaban ver.

Al final se vieron torpes y ciegos al no aceptar que el Lomachenko que ellos querian ver “no llegó” .. y que Teófimo Lopez fué superior por cantidad de golpes, round ganados e iniciativa de combate.

Ser campeón mundial de boxeo es un título que debe ser demostrado por el poseedor , no es un adorno , hay que comportarse como Campeón en el ring ..ALGO QUE LOMACHENKO NO HIZO …la pelea desde el inicio pareció que Teófimo era el retador al llevar la iniciativa…algo que los jueces sin duda evaluaron. Recordando que ambos eran campeones mundiales y la pelea era de unificación de los títulos. 

Amigos lectores ; ahora; pónganse a pensar… Ustedes como dueños de esas organizaciones de boxeo de sentirían orgullosos de tener un boxeador campeón considerado el mejor libra por libra que huye al combate y que intentó recurrir a los sucios cabezazos ante la frustración de no poder imponerse?  …eso ..lo evaluaron los jueces .

Son cuatro los criterios que un juez de boxeo debe tener sobre cualquier pelea, lo primero es la agresividad, pero no cualquier tipo de agresividad, sino la agresividad efectiva, después de ahí ver la defensa, quién está recibiendo menos, por otro lado quién está conectando los mejores golpes de poder y finalmente quién está dominando las acciones en el ring, todo eso es lo que debe calificar un juez”

AGRESIVIDAD ; Teófimo llevó la iniciativa durante toda la pelea. Cuando Lomachenko atacó al 7mo round  fué porque sabía que iba perdiendo. ..ya casi había perdido el combate .

MEJORES GOLPES ;  también Teófimo llevó superioridad , mas que todo por la gran cantidad de golpes a las  zonas blandas .

TEÓFIMO ES UN DIGNO CAMPEÓN. Demostró en el ring que reúne las características del campeón  ideal… peleó y actuó como campeón. 

SE EQUIVOCARON LOS CRÍTICOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here