Los “Lobos” aúllan en el Ulúa

0
166

Los goles escasearon en la primera mitad, pero a pesar de eso, se vivieron algunas jugadas de apremio en las áreas, pero con mayor insistencia por parte de los dirigidos de Salomón Nazar.

Primero fue Kevin Hernández que salió a achicar una pelota que le había quedado de ganancia a Ronald Montoya. Después, Carlos Róchez se iba a mandar un golazo de media tijera, pero el cuero se fue a un lado del poste derecho de los progreseños.

De hecho, el más incisivo de los naranjas era Carlos Róchez. También lo intentó con un tiro libre que se los coló por bajo de la barrera, pero a un lado de uno de los verticales. Y, por si fuera poco, también mando otro disparo libre al horizontal.

Las únicas dos llegadas claras de los locales en la etapa inicial fue una pelota que sacó de la línea Celeo Valladares quien minutos después despejó con cierto problema un tiro libre de Marcelo Canales.

Los goles llegaron en la segunda mitad para dignificar este partido. El primero de ellos se origina por la derecha de los universitarios, el pase queda en las piernas de Róchez que se dio el tiempo de controlar y mandar a las redes, era merecido porque fue el que más lo buscó.

Pero Erick Andino se empecinó en rescatar a su equipo. Una triangulación de toques en el área naranja terminó con el cuero desperdigado en el área chica y el ex de Motagua no perdonó y marcaba el empate.

Pero cuando faltaban nueve para terminar el tiempo reglamentario se fue nuevamente arriba la visita. Otra vez por la derecha, Marco Godoy manda centro donde solo, saltó Víctor Moncada para meter la cabeza y anidarla en el ángulo de la portería de Kevin Hernández.

Todavia hubo tiempo para un tercer tanto y salió nuevamente de las piernas del mejor jugador del encuentro Carlos Róchez y en tiempo agregado, para meterle “suspense” a la acción, el colombiano Yerson Gutiérrez recortaba a 2-3 pero la pelota no volvería a tocar redes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here